Campaña de Recogida de Instrumentos

Uno de los objetivos que persigue "Vínculos" es poder dar la oportunidad de que todos los niños puedan tener acceso a la música. Cientos de niños y niñas en países en vías de desarrollo sueñan con tocar instrumentos musicales por este motivo la OCAS y la Fundación Seur se han coordinado para que con tu ayuda, podamos entre todos conseguir que su sueño se haga realidad: regálales ese violín, esa flauta o esa guitarra que llevas años sin tocar, cualquier instrumento sirve.

 

Este año la Campaña de Recogida de Instrumentos y Material Musical tiene un doble objetivo:

- Por un lado quiere ayudar entregando instrumentos para el Proyecto MÚSICA QUE CURA de la Fundación Sandra Ibarra con la que la OCAS coopera.

- Por otro, la OCAS pretende facilitar la creación de varias orquestas infantiles y juveniles en Indonesia, país en el que este año se desarrolla el proyecto Vínculos.

Da igual en qué estado esté

No te preocupes si a tu instrumento le faltan cuerdas, tiene algún golpe,... 

Nosotros revisaremos el estado de cada instrumento donado y en caso de que

haga falta alguna reparación nosotros la haremos

Si no tienes ningún instrumento que puedas donar,

pero tienes material o accesorios de música,  no dudes y acércalo a Seur también.

¡Toda ayuda es bien recibida!

Quiero donar mi instrumento, ¿Qué tengo que hacer?

Encuentra tu instrumento
Busca el instrumento que ya no usas o no quieres usar más sin importar el estado en que se encuentre y envuélvelo y protégelo lo mejor posible
Opcional: ¡Personaliza tu regalo!
Mandanos un correo a instrumentos@ocasiero.com con una foto de tu instrumento y un mensaje que quieras que nosotros entreguemos a su destinatario en Indonesia!
¡Llévalo a Seur!
Localiza tu punto de recogida Seur o patrocinador más cercano en el siguiente mapa y llévalo a él, asegurate de poner en la etiqueta de Destino:"Central Seur Pruvia-Asturias Esther"

¡Seur se encargará de enviárnoslo sin recargos para ti!